Un jugador del Torino, cuyo nombre no trascendió, dio positivo al coronavirus, según informó el club de Italia que realizó las pruebas esta semana antes del regreso a los entrenamientos de manera individual de los equipos de la Serie A.

La entidad italiana indicó a través de un comunicado que publicó en su página web oficial y en las redes sociales: "Durante las primeras pruebas médicas realizadas en los jugadores del Torino FC, surgió un caso positivo por COVID-19".

"El futbolista, actualmente asintomático, fue puesto inmediatamente en cuarentena", añadió la nota en la cual el Torino manifestó que desde la entidad seguirán la evolución del jugador.

Además, se indicó que el equipo del Torino en el que milita el argentino Cristian Ansaldi aisló al futbolista contagiado de coronavirus a la vez que trascendió que el club abrirá su centro deportivo a partir de mañana.

En tanto, el deseo de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), que sometió un protocolo de seguridad al Comité técnico científico que colabora con el Gobierno para gestionar la pandemia del coronavirus, es abrir los entrenamientos en equipo a partir del 18 de mayo.