Un hombre inglés, de 56 años, asegura que es el hijo secreto del rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker Bowles. El denunciante se llama Simon Dorante-Day y afirma que tiene pruebas para justificar sus dichos. 

Simon compartió cartas que le envió a la reina Isabel II en noviembre de 2021 donde le cuestionaba por las supuestas cirugías estéticas a las que lo sometieron para ocultar el parecido con la familia real. 

“Mantuve el contenido de la carta confidencial hasta ahora, pero con su fallecimiento creo que es apropiado compartir mi última correspondencia con ella. Me decepcionó que hubiera muerto sin responder a mi mensaje porque esa ventana de oportunidad se cerró”, explicó. 

Además, el hombre que se hace llamar “príncipe Simon”, solicitó por quinta vez una prueba de ADN para conocer su verdadera identidad. 

LEÉ: El rey Carlos III volvió a enojarse al firmar un documento: “¡Odio esto!”

En los textos que le envió a Isabel II expresó: “Puedo entender, y hasta cierto punto perdonar, las acciones que se han tomado en el pasado en relación con mi existencia, pero no puedo olvidar lo que ha ocurrido”.

Sobre las cirugías estéticas y tratamientos a los que se debió someter señaló que le cambiaron el color de ojos con el objetivo de ocultar la verdad. “Mis ojos eran azules y fui sometido a un tratamiento médico para que se vuelvan marrones cuando tenía 8 años. Además me realizaron una extracción forzada de dos dientes cuando tenía 15”, escribió.

Según Simon, habría nacido cuando el rey Carlos III tenía 17 años y Camilla Parker 18 años. Además, señaló que fue dado en adopción cuando tenía 8 meses y que su familia adoptiva tenía lazos cercanos a la familia real.

Un hombre asegura que es hijo de Carlos III y que le realizaron cirugías para no parecerse a la familia real

El supuesto “hijo secreto” del rey contó que esta confesión se la reveló su abuela adoptiva, quien trabajó para la realeza junto a su esposo, cuando estaba en su lecho de muerte. 

“A lo largo de los años de residencia con la familia Day, mis abuelos adoptivos Winifred y Earnest Bowlden, contaron muchas cosas sobre el tiempo que trabajaban para la casa real. Luego, en mi última visita al Reino Unido en 1998, mi abuela me dijo que mis padres biológicos eran su hijo Carlos y su esposa Camilla”, sostuvo Simon.

El presunto hijo presentó una demanda en el Tribunal Supremo Australiano donde entregará más pruebas sobre el caso. Además, señaló que en caso de confirmarse su identidad pedirá ser incluido en la línea de sucesión al trono. De esta manera se convertiría en heredero.

“Todos ustedes serán conscientes de las acciones legales que inicié recientemente y el nivel de atención que esto ya ha recibido. Le escribo en nombre de mi familia y solicito su ayuda para resolver este problema y detener este asalto global. Que Dios te dé la fuerza para presentarte”, finalizó en el texto. 

LEÉ: El rey Carlos III despidió a decenas de empleados del Clarence House