Casi todo el mundo tiene o tuvo la fantasía de hablar con Brad Pitt y una historia de esta índole se volvió viral cuando se conoció que un hombre se creó un perfil falso del actor y estafó por 186 mil dólares (170 mil euros) a una española con mensajes de amor. 

El insólito hecho comenzó a principios del año pasado cuando la mujer de mediana edad se unió a un grupo de seguidores del actor en Facebook con la idea de, algún día, llegar a conocerlo.

Lee: Greta Thunberg criticó en Kiev la respuesta mundial al "ecocidio" por el derrumbe de represa

Luego de varios meses todo tuvo un giro sorpresivo cuando la mujer logró contactarse con el supuesto artista. Desde ese momento, día y noche, ambos chatearon sobre distintos temas, entre ellos el amor.

Antonio Estella Aroza, abogado de la denunciante, habló con un medio internacional y señaló que su clienta pidió que no trascienda su identidad y además, dio detalles de cómo fue la historia con el falso Brad Pitt.

Un falso Brad Pitt estafó por 186 mil dólares a una española con mensajes de amor
El falso Brad Pitt le mandaba fotos

En su relato, contó que la mujer le explicó que después de varios días de conversación “comenzaron a crear un vínculo” del cual habría surgido la supuesta relación.

Todo comenzó a tornarse dudoso cuando meses después el falso actor le comenzó a pedir sumas millonarias de dinero para poder viajar a España y así, "filmar una película juntos".

La mujer sostuvo que siempre confió en su palabra y que por eso le envió dinero a través de transferencias bancarias.

Lee: Detienen en Polonia a un jugador ruso de hockey sobre hielo acusado de espionaje

Su confianza estuvo ligada a que en las charlas él le enviaba fotos en alfombras rojas y hasta hacía montajes con mensajes de amor: "Carino, de verdad te amo y prometo pagarte todo”. 

Después de un largo tiempo la mujer comenzó a dudar ya que la persona falsa todavía no había ido a visitarla pero le seguía pidiendo plata con la excusa de viajar hasta Granada. Por este motivo, decidió denunciarlo por estafa. 

De esta manera se confirmó que el robo estaría cerca de los 170 mil euros o 186 mil dólares. La imputación contra el sujeto podría ser por estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales.