Sábado, 07 Noviembre 2020 21:00

Trump insiste en que "fue una elección robada"

El presidente estadounidense volvió a mandar una catarata de tuits en los que se victimiza y no acepta que perdió los comicios.

Trump insiste en que "fue una elección robada"

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, insistió hoy en que "fue una elección robada" la que perdió ante el candidato demócrata Joe Biden y dijo que "es imposible imaginar" que haya superado a Barack Obama "en algunos de estos estados".

"Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. Esta fue una elección robada. El mejor encuestador de Gran Bretaña escribió esta mañana que esta fue claramente una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos estados", señaló.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1325442336957018112

A través de mensajes en su cuenta oficial en la red social Twitter, @realDonaldTrump, añadió: "Deberíamos mirar los votos. Recién estamos comenzando la etapa de tabulación. Deberíamos mirar estas acusaciones. Estamos viendo una serie de declaraciones juradas de que ha habido fraude electoral. Tenemos una historia en este país de problemas electorales".

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1325432465415163904

"En Pennsylvania hubo un pedido de cómo se autenticaron las boletas, porque si hay un problema en el sistema sobre la autenticación, eso afectaría seriamente a TODA LA ELECCIÓN. Y lo que me preocupa es que teníamos más de cien millones de boletas por correo en ciudades como Filadelfia y Detroit con una larga serie de problemas electorales (por decirlo suavemente)", aseveró.

Escrito por
Buenos Aires, NA