Una nueva tragedia aérea se produjo en Cleanwater, al noroeste de Florida, en los Estados Unidos. Una avioneta que había reportado desperfectos técnicos, desapareció del radar y se estrelló en un parque de casas rodantes, provocando la muerte de los tripulantes de la aeronave y de los que estaban acampando en el lugar. 

"Puedo confirmar que hay varios muertos tanto en la avioneta como en el interior de las casas rodantes", explicó ala prensa el jefe de los bomberos Scott Ehlers. 

Ehlers agregó que el episodio ocurrió poco después de que un aeropuerto cercano recibiera un aviso procedente de un avión con problemas y describió que al menos tres viviendas sufrieron incendios y una cuarta recibió un impacto directo del avión.

La avioneta siniestrada pegó de lleno contra una de las casas rodantes e incendió a otras tres más. Reportan varias muertes, sin precisar el número.

La avioneta que se estrelló era una Beechcraft Bonanza V35 monomotor, según medios locales que citan a la agencia de regulación aérea estadounidense (FAA).

Su piloto informó de un fallo del motor antes del accidente y aún se desconocía el número exacto de fallecidos. 

Una impresionante explosión en Kenia provocó al menos tres muertos y 300 heridos