Una visita inesperada llegó este fin de semana a Lviv, una de las ciudades de Ucrania que más sufrió el impacto de la guerra con Rusia. En esta ocasión se pudo observar la llegada de Angelina Jolie como integrante del grupo de enviados especiales de Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados desde 2012.

En su llegada a una confitería la actriz firmó autógrafo, mandó un saludo a las cámaras y se mostró feliz por estar en dicha ciudad para ayudar a quienes más lo necesitan.

LEER también: Rusia confirmó la destrucción de instalaciones de la fábrica militar Artiom en Kiev

“A Angelina Jolie le encanta tomar café en Lviv. ¿Cuáles son tus lugares favoritos para tomar un café? ¡El objetivo principal de su visita es ayudar a Ucrania! ¡Gracias por su apoyo, Sra. Jolie, y a todos los que están con la gente de Ucrania hoy!”, manifestó una usuaria de Twitter.

Sorpresa en Ucrania: Angelina Jolie llegó a Lviv en medio de la guerra con Rusia

Desde hace varios años la actriz es vista en distintos lugares donde la situación humanitaria está en una grave situación, pero pese a estas ayudas la llegada a Ucrania, un país que está siendo invadido por Rusia, sorprendió a todos sus fans y a los ciudadanos. Hace algunas semanas la actriz visitó por sorpresa a los niños ucranianos ingresados en el hospital Bambino Gesú de Roma.

LEER también: Una periodista ucraniana murió en el último ataque con misiles a Kiev

"Rezo por el final de esta guerra. Ese es el único modo de detener el sufrimiento y las huidas de la zona del conflicto. Es horrible ver que los niños pagan el precio, en vidas perdidas, una salud herida y con traumas", había expresado en una ocasión Jolie.

A su vez y a través de su cuenta personal de Instagram escribió: "En estos momentos, cuando vemos los horrores suscitados en Ucrania y pedimos un fin inmediato al conflicto, y acceso para las agencias humanitarias, estoy aquí en Yemen para apoyar a gente que necesita paz desesperadamente. La situación aquí es una de las peores crisis humanitarias en el mundo''.