Una manifestación de protesta contra el racismo en Seattle (Estados Unidos) se complicó cuando un automovilista quiso traspasarla embistiendo a los manifestantes e incluso abrió fuego e hirió a uno cuando algunos trataron de bloquear su movimiento.

La persona herida, de 27 años, quedó internada sin riesgo de muerte, informaron las autoridades, reporta el sitio actualidad.rt

En las redes sociales se difundieron videos que muestran un coche que, a gran velocidad, estaba desplazándose hacia la congregación, mientras que algunas personas lanzaron objetos contra el vehículo.

Segundos después, manifestantes lograron detener el auto y se reunieron a su alrededor, algunos de ellos incluso trataron de abrir sus puertas y sacar al conductor.

Entonces, el conductor disparó contra un hombre. Luego salió del vehículo por sus medios con un arma en la mano hacia la multitud.

"Sospechoso en custodia, el arma recuperada después de que un hombre condujera un vehículo hacia una multitud", comunicó la Policía de la ciudad a través de su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/SeanNyberg/status/1269841468903964673