Uno de los principales debates que se están dando en Perú en los últimos días es sobre la agresiva reacción de una madre contra su hija al enterarse que había ido a un boliche sin su permiso, lo que generó repudio en las redes sociales, aunque para la sorpresa de algunos muchos usuarios apoyaron su accionar.

Todo comenzó cuando la mujer descubrió que su hija se había escapado de la casa para ir a bailar con sus amigos. De inmediato se dirige hasta el boliche, encuentra a su hija y allí comenzó la agresión. Sacó un cinturón y empezó a pegarle delante de todos.

Leer más: Chile: le depositaron 200 mil dólares por error, renunció a su trabajo y ahora no pueden encontrarlo

El hecho quedó grabado por los testigos del ataque que rápidamente lo subieron a las redes sociales. De inmediato esta escena generó gran cantidad de comentarios a favor y en contra del accionar de la mujer contra su hija por desobedecerla.

Este escándalo sucedió cuando la joven se encontraba con unos amigos en un bar de la provincia de Pacasmayo, en Perú. En los videos se muestra a la chica tomando cerveza y luego cómo la madre le pega “cinturazos” mientras se retiran del lugar.

Leer más: El Reino Unido enfrenta una de las mayores huelgas ferroviarias de las últimas décadas

Los videos difundidos llegaron rápidamente hasta los medios televisivos de todo Perú.

“Bien hecho, esa es una madre que de verdad ama a su hija” o “No le arruinó la vida, se la salvó”, compartieron algunos usuarios, aunque otros hasta señalaron que tienen que denunciarla: “Si yo fuera la hija, la demandaría al a mamá por los golpes que le dio”.