El cantante de reguetón Nicky Jam le retiró su apoyo al candidato republicano Donald Trump luego de la polémica que se generó alrededor de Puerto Rico.

Días atrás, en un evento del Partido Republicano, el comediante Tony Hinchcliffe se burló de Puerto Rico y la llamó "isla de basura".

Sus dichos, que no fueron rechazados por Trump ni por su compañero de fórmula J.D Vance, generaron la réplica del gobierno de la isla y de distintos referentes de ese país.

Ahora fue el turno de Nicky Jam, que anunció que ya no respalda al ex presidente, luego de haber aparecido en un acto suyo semanas atrás.

"La razón por la cual yo apoyé a Donald Trump era porque yo pensé que era lo mejor para la economía en los Estados Unidos, donde vivimos muchos latinos, me incluyo, muchos inmigrantes que están sufriendo por la economía. Él, siendo negociante, pensé que era el mejor movimiento", expresó en sus redes sociales.

Y agregó: "Nunca en mi vida pensé que, un mes después, iba a venir un comediante a criticar a mi país y hablar mal de mi país. Puerto Rico se respeta".