Martes, 05 Enero 2021 21:00

Murió la mujer baleada en el Capitolio tras la irrupción de seguidores de Trump

Las imágenes mostraron a la víctima cuando la trasladaban en camilla con una fuerte hemorragia después de haber sido herida en el pecho.

&lt;p&gt;Imagen del momento crítico en que la mujer es asistida en el medio del caos en el Capitolio.&lt;/p&gt; <p>Imagen del momento crítico en que la mujer es asistida en el medio del caos en el Capitolio.</p>

La mujer que fue baleada este miércoles en el Capitolio murió, informaron las fuerzas de seguridad de Washington DC. La víctima fue gravemente herida en el pecho, tras producirse la irrupción de los seguidores del mandatario estadounidense Donald Trump en el Congreso estadounidense.

https://twitter.com/TaylerUSA/status/1346913549898149888

Trascendió que el disparo fue efectuado por un miembro de las fuerzas de seguridad, pero no se sabe cual de ellas. Tampoco se conocen las circunstancias particulares del hecho.

Imágenes de MSNBC y en redes sociales habían mostrado a la mujer siendo trasladada en camilla con una fuerte hemorragia después de que en el recinto se escucharan gritos de "se han producido disparos".

https://twitter.com/TaylerUSA/status/1346913859102253056

Fuente: LA Times

Escrito por
Buenos Aires, NA