Domingo, 23 Agosto 2020 21:00

La almeriense Ana García Segundo, la nueva mujer más bella de España

Una corona a la que aspiraban 52 candidatas de la belleza con mascarillas incluidas.

La almeriense Ana García Segundo, la nueva mujer más bella de España

"Me siento super feliz y abrumada con todo esto", expresa emocionada Ana García. La joven almeriense de 21 años y estudiante de Derecho, tampoco se olvida de agradecer a todos los que la han estado apoyando durante los días de concentración y los días previos.

Con mascarilla y un vestido de gala amarillo de pedrería, lucía Segundo el último pase de gala donde las 5 finalistas se preparaban para responder a las preguntas del jurado. El top 5 fue: Miss Mundo Barcelona, Valladolid, Almería, Málaga y Las Palmas.

Resultado que no fue de extrañar ya que Ana cuenta con una belleza pare el infarto, con 1,80 metros de altura, unas medidas de 87-61-90 y una personalidad arrolladora según su círculo de confianza.

La pregunta que el jurado realizó a la almeriense y estudiante fue la siguiente: "¿Si pudieras retroceder a un momento del pasado de la historia de nuestro país cuál sería y por qué?".

Ante esta pregunta, Miss World Almería respondía, "Buenas noches a todos, gracias por estar aquí y a mis compañeras que han hecho posible unos días inolvidables. Si tuviera que retroceder a algún momento del pasado sería a la época de mis abuelos. A la época donde las relaciones eran verdaderas y nos mirábamos a los ojos. No había móviles, no había pantallas y la gente se esforzaba por relacionarse". La cual, se llevaba una gran ovación y fortísimo aplauso del público además de, los puntos necesarios que necesitaba para que el jurado terminara de hacer su deliberación.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!