Entre bromas e indignación gira la reacción a la tapa de una revista británica que comenzó a circular tras la muerte de Isabel II, con su foto y el título: "Semana histórica para la reina".

El curioso blooper fue protagonizado por la revista "Hello!", que circuló inclusive después de la muerte de la monarca, ocurrido este jueves. Es que como cada viernes, salió la revista en los kioscos con la imagen sonriente de Isabel II, al día siguiente e la muerta de la reina a los 96 años.

LEÉ: Reino Unido declara período de luto nacional por la muerte de la reina Isabel II

Mientras que la tapa recorría las redes sociales entre repudios y bromas, en su edición digital, la revista que siempre cubrió notas sociales y sobre todo los movimientos de la familia real británica se mantuvo con un tono negro de luto por la muerte de la reina, pero sin dar mayores explicaciones en cuanto al paso en falso.

"Seguramente se envió a imprenta hace un par de días y se distribuyó ayer, cuando ya era demasiado tarde para pararlo todo", fue una de las opiniones que se vio en la red social Twitter.

A pesar de todo, la curiosa tapa estuvo en venta varios días, generando indignación en un país que se encuentra de luto, en medio de los funerales de la reina durante siete décadas.