Elon Musk rompió el silencio luego de que lo señalaran por haber tenido un romance con Nicole Shanahan, ex esposa del cofundado de Google. El magnate y CEO de Tesla negó la infidelidad con una curiosa respuesta: “No he tenido sexo en años”.

Esta supuesta infidelidad habría provocado la ruptura de la pareja y la enemistad entre ambas figuras. Pese a la información, Musk utilizó Twitter para sostener que lo que circula en los medios es mentira: “Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche. Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”.

Leer más: Dos muertos y cinco heridos por un nuevo tiroteo en Estados Unidos

NicoleShanahan y Sergey Brin estuvieron casados durante tres años

Leer más: Taiwán realiza ejercicios de ataque aéreo en medio de la tensión con China

La noticia fue publicada este fin de semana por el diario The Wall Street Journal y rápidamente generó un estallido en las redes sociales. Allí, según fuentes cercanas a la pareja, el amorío habría sucedido a fines de 2021 cuando Nicole y Brin ya estaban separados, pero aun vivían juntos.

En el pedido de divorcio realizado en enero de 2022 el cofundador de Google habría manifestado la separación por “problemas y diferencias irreconciliables”.

Aunque este supuesto amorío no está relacionado a lo que sucede con la compra de Twitter, no deja de sumarle un nuevo escándalo a Elon, que en los últimos tiempos es partícipe de las problemáticas en torno a la red social.

La amistad entre Musk y Brin comenzó en 2008, en plena crisis económica, cuando el cofundador aportó 500 mil dólares a Tesla para aumentar su producción y desde ese momento la relación tuvo un trecho muy cercano.