Publicado el 25 de Julio de 2022 - 10:48 | Última actualización: 25 de Julio de 2022 - 11:21

Elon Musk negó la supuesta infidelidad con la esposa del cofundador de Google

El magnate asegura que a Nicole Shanahan solo la vio en pocas oportunidades. "No he tenido sexo en años", respondió.

Por
Musk utilizó Twitter para manifestarse al respecto Musk utilizó Twitter para manifestarse al respecto

Elon Musk rompió el silencio luego de que lo señalaran por haber tenido un romance con Nicole Shanahan, ex esposa del cofundado de Google. El magnate y CEO de Tesla negó la infidelidad con una curiosa respuesta: “No he tenido sexo en años”.

Esta supuesta infidelidad habría provocado la ruptura de la pareja y la enemistad entre ambas figuras. Pese a la información, Musk utilizó Twitter para sostener que lo que circula en los medios es mentira: “Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche. Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”.

Leer más: Dos muertos y cinco heridos por un nuevo tiroteo en Estados Unidos

musk-brin-affair-005.jpgNicoleShanahan y Sergey Brin estuvieron casados durante tres años

Leer más: Taiwán realiza ejercicios de ataque aéreo en medio de la tensión con China

La noticia fue publicada este fin de semana por el diario The Wall Street Journal y rápidamente generó un estallido en las redes sociales. Allí, según fuentes cercanas a la pareja, el amorío habría sucedido a fines de 2021 cuando Nicole y Brin ya estaban separados, pero aun vivían juntos.

En el pedido de divorcio realizado en enero de 2022 el cofundador de Google habría manifestado la separación por “problemas y diferencias irreconciliables”.

Aunque este supuesto amorío no está relacionado a lo que sucede con la compra de Twitter, no deja de sumarle un nuevo escándalo a Elon, que en los últimos tiempos es partícipe de las problemáticas en torno a la red social.

La amistad entre Musk y Brin comenzó en 2008, en plena crisis económica, cuando el cofundador aportó 500 mil dólares a Tesla para aumentar su producción y desde ese momento la relación tuvo un trecho muy cercano.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina