| Última actualización:23 de Agosto de 2022 - 02:11

Elon Musk insiste para evitar la compra de Twitter: busca que el cofundador de la red social dé pruebas

Jack Dorsey fue su presidente hasta noviembre de 2021 y apoyaba la adquisición del creador de Tesla y Space X. 

Elon Musk quiere evitar la compra de Twitter. Elon Musk quiere evitar la compra de Twitter. Reuters.

El empresario Elon Musk i nsiste para evitar la compra de Twitter y le envió un requerimiento judicial este lunes al cofundador y ex directivo ejecutivo de la red social, Jack Dorsey, para que entregue las pruebas necesarias para echar por la borda al acuerdo por US$44 millones.

La noticia fue dada a conocer luego que se revelaran los documentos oficiales que instan a Dorsey, mediante la vía legal, a darle al creador de Space X y Tesla cualquier comunicación o elemento que tenga que ver con el tratado firmado en abril pasado.

También quiere la información sobre el número de cuentas spam o falsas, al mismo timpo que desea saber cómo Twitter calcula la cantidad de usuarios activos que posee.

LEÉ MÁS: Campaña en redes de las mujeres de Finlandia: "Solidaridad con Sanna"

De este modo, Musk intentará obtener la información que necesita por parte de Dorsey, quien presidió Twitter hasta noviembre de 2021 y apoyaba la compra del empresario a la red social.

La empresa apunta a Musk con que está haciendo todo lo posible para deshacerse de un intento de compra que ya no le interesa. El trato indicaba que, si alguna de las partes lo declinaba, debería pagar una cláusula de US$1.000 millones.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina