Un helicóptero militar se estrelló en el condado de Madison, en el estado de Alabama, ubicado en el sureste de los Estados Unidos y provocó la muerte de de dos pasajeros.

La Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama informó en un comunicado que el siniestro ocurrió en la autopista 53 cerca de la intersección de Burrell Road en el condado de Madison, cerca de la frontera entre los estados de Alabama y Tennessee.

La aeronave, un helicóptero UH-60 Black Hawk, perteneciente a la Guardia Nacional de Tennessee, se encontraba realizando una misión de entrenamiento de rutina cuando cayó.

En el video que circula en las redes sociales puede verse la estela de humo negro que dejó el helicóptero en el lugar del accidente y el arribo de vehículos de emergencia.

De acuerdo con informaciones brindadas por la oficina del alguacil del condado de Madison, no hubo sobrevivientes.

Un vocero de la Guardia Nacional dijo que es prematuro discutir las posibles causas del accidente: "Como siempre que hay percances con los aviones militares, el incidente será investigado (...) La Guardia Nacional apoyará a las fuerzas del orden público y otros socorristas que organizan el lugar del siniestro".