Una historia de reencuentro entre un pastor y su niñera de la infancia generó emoción en todos los usuarios de TikTok. Juan Jonsson inició una campaña en redes sociales que se llamó “Encontrando a Ana” en donde la idea principal era reencontrase con aquella persona que lo cuidó en los primeros años de vida y retribuirle todo lo que ella le dio.

Juan nació en Suecia, pero a los pocos meses él y su familia se mudaron a Cochabamba, Bolivia, por cuestiones laborales. Durante más de seis años Ana Jiménez cuidó al menor y a sus dos hermanos cuando ella tenía 31 años. Tras partir rumbo a España Juan siempre soñó con volverla a encontrar.

Con el armado de una página Jonsson buscó por meses obtener donaciones de los usuarios para viajar desde España hasta Yacuiba, donde vive la mujer y su hijo que sufre problemas del corazón. Tras un largo tiempo de espera el objetivo se consiguió, Juan viajó a Bolivia y el reencuentro con su niñera emocionó a todos.

Increíble historia: buscó a su niñera por todo el mundo y 45 años después la encontró

En una entrevista el pastor contó que Ana sabía que alguien la iba a visitar, pero no quién. Por eso tocó la puerta de la casa y cuando su niñera abrió la puerta tardó en reconocerlo hasta que él le mostró fotos de su infancia que de inmediato generó el llanto y un abrazo profundo de Ana.

"Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño, yo estaba triste de haber perdido a mis hijos, entonces él y su familia llegaron como un regalo de Dios”, contó la mujer de 78 años. 

Allí la mujer contó que ella le decía ‘mi cholo sueco’ y él a ella ‘mi nana’: “Yo me quedaba con Juanito, él tenía seis meses, era cariñoso. Después, cuando creció, corría para todos lados donde estaba yo", recordó.