Informe de gestión
Informe de gestión
miércoles 27/11/2024 - Gonzalo Delmonte
En el Senado, Francos defendió el primer año de gobierno de Milei y admitió que se considera la candidatura de una mujer a la Corte
Sería en el eventual caso de que la Cámara baja no apruebe los pliegos de Lijo y García Mansilla; no descartó el nombramientos por decreto. Definiciones sobre Aerolíneas Argentinas y universidades
jueves 5/9/2024
El Gobierno estima que los primeros proyectos del RIGI invertirán más de US$47.000 millones
Las inversiones de los proyectos fueron informados por el Ministerio de Economía mediante el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
jueves 24/6/2021 - Santiago Pérez Chiconi
Cafiero se presentará el 8 de julio en Diputados y responderá 2.596 preguntas
Se tratará de un nuevo informe récord, ya que contará con la mayor cantidad de consultas enviadas desde que se creó el cargo de Jefe de Gabinete.
domingo 30/5/2021 - Noticias Argentinas
Cafiero irá el jueves el Senado para dar su primer informe de gestión del año
La Jefatura de Gabinete de Ministros recibió un total de 1.160 consultas, el máximo histórico desde la creación de esa oficina en 1994. Salud y economía: los dos temas centrales de las preguntas.
Página 1