Folclore
Folclore

miércoles 16/4/2025
Ni Jujuy ni Chaco: la provincia más "peñera" con shows para toda la familia y gastronomía regional
Queda a 1510 kilómetros de la Ciudad y es una de las más elegidas para vacacionar en el país.

jueves 30/1/2025
Folclore e historia: una ciudad le canta a la libertad con un festival masivo. ¿Cuál es y cuándo se realiza?
Una ciudad con tradición sanmartiniana inicia mañana una nueva edición de su fiesta popular. ¿Dónde queda?

viernes 8/12/2023
Murió el músico litoraleño Ramón Ayala
Tenía 96 años. Fue el creador del ritmo del gualambao y autor de "El jangadero", "El mensú" y "El cosechero". Nacido en Misiones, lo velan en Almagro y entierran el sábado en Chacarita.

domingo 24/4/2022
Las escuelas públicas de todo el país enseñarán folclore a partir de 2024
Los contenidos curriculares para los niveles Inicial y Primario se terminarán de elaborar en 2023 con vistas al siguiente ciclo lectivo, reveló la vicepresidenta de la Academia Nacional del Folclore.

jueves 9/12/2021
Cumbia, rock y folclore: ¿Qué bandas están confirmadas para el festival de la democracia?
Una decena de músicos argentinos se presentarán en el escenario montado en la Plaza de Mayo para celebrar los 38 años del regreso de la democracia al país y el Día de los Derechos Humanos.
Página 1