El mencionado estudio cinematográfico lanzará The Sundance Kid Might Have Some Regrets, una cinta adaptada del cuento del mismo nombre de Leyna Krow. La misma cuenta la historia de un dúo de gemelos ladrones de bancos (uno con superpoderes y otro con un gran cerebro y mucho ingenio). 

LEE: Michael J. Fox será uno de los actores premiados con el Oscar honorífico

Si bien una de ellas tiene la capacidad para que todo salga según lo planeado, las cosas se descarrilan para la pareja cuando la otra empieza a cuestionar la vida que ambas llevan, tras una operación fallida que les genera problemas. 

Kravitz, quien todavía sigue disfrutando del éxito de The Batman (película en donde interpretó a Catwoman), será la protagonista de la historia y además oficiará el rol de productora, junto a Matt Jackson (All the Old Knives); en tanto, Joanne Lee será la productora ejecutiva. En cuanto al guion y a la dirección, todavía no hay profesionales que ocupen el puesto. 

LEE: ¿Se retira? Brad Pitt confiesa que se encuentra en la “última etapa” de su carrera

La actriz, además de ser conocida por su rol de co-protagonista junto a Robert Pattinson en The Batman, también ha trabajado en otros títulos como la serie de HBO, Big Little Lies, personaje que la volvió muy popular en la industria. A partir de allí, ha aparecido en exitosas cintas como Divergente, Mad Max: Fury Road, Insurgente, Kimi y las dos primeras entregas de Animales Fantásticos.