Publicado el 24 de Marzo de 2022 - 14:01 | Última actualización: 24 de Marzo de 2022 - 14:57

Zaira Nara confirmó su crisis con Jakob Von Plessen: "La distancia hace difícil la situación familiar"

En medio de los rumores de separación, la modelo y conductora reconoció que están transitando un momento difícil en su pareja.

Por
La modelo y el empresario tienen dos hijos en común. La modelo y el empresario tienen dos hijos en común. Redes sociales.

Los rumores comenzaron a circular hace tiempo. Precisamente, desde que se supo que Jakob Von Plessen fue cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez en París, mientras Wanda y Zaira Nara se encontraban en Milán. Y aunque el futbolista y la mediática rápidamente se reconciliaron, parece que este evento, sumado a la incompatibilidad en sus respectivos trabajos hizo mella en el matrimonio de la modelo y el empresario.

LEE MÁS: La China Suárez contó por qué no fue al evento en el que se iba a encontrar con Vicuña, Pampita y Zaira Nara

"Hay quienes creen, los más cercanos a Zaira, que ella ya tiene la decisión tomada de separarse. Porque está muy mal, muy triste y no puede revertir la situación que la llevó a este conflicto con su pareja", señaló Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. Mientras que Karina Iavícoli agregó: "Jakob lo acompaña a Mauro Icardi y supuestamente lo espera. La información que yo tengo es que mientras Mauro estaba en el hotel con la China Suárez, el marido de Zaira habría estado con una modelo muy conocida".

Y aunque desmintió su separación, la modelo y conductora confirmó que están atravesando una crisis. "Está bastante dolida, porque trata de cuidar su privacidad. Jakob volvió del sur hace unos días, es verdad que la distancia hace difícil la situación familiar, pero están reacomodando la familia y le dan para adelante", reveló la periodista Paula Varela, quien habló con Zaira.

LEE MÁS: Zaira Nara reemplazará a Florencia Peña en Flor de equipo: ¿habrá más caras nuevas?

Cabe señalar que en el programa de eltrece también comentaron que la hermana menor de Wanda fue cortejada por el polista Facundo Pieres, quien hace más de diez años estuvo en pareja con Paula Chaves, íntima amiga de la morocha. "Hay una comunicación entre ambos. Se habrían mandado bastantes mensajes y él se acercó. No sería el tercero en discordia porque Zaira y su marido tienen sus cosas", contó Varela y reveló que el deportista lleva varios meses separado de su esposa y que estuvo cerca de Nara durante su último viaje a Miami.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina