Tras la confirmación de que Flor Peña se retira del ciclo “Flor de equipo” el 4 de febrero, el canal y la productora Kuarzo ya decidieron quién será su reemplazante. Zaira Nara será quien tomará partida hasta evaluar si el programa seguirá de pie cuando empiece el nuevo segmento de Ángel de Brito.

La modelo ya había estado el frente de la conducción del ciclo en diciembre cuando la actriz viajó a Europa para grabar “Por el mundo”. Es por ello por lo que la noticia de esta nueva incorporación era de esperarse. Desde la producción indicaron que de esta manera el staff seguirá siendo el mismo, ya sin Flor Peña, Campi ni Marcelo Polino.

Luego de dicha confirmación el canal comenzará a reorganizar la grilla de las mañanas ya que hay en mente dos nuevos programas, el de espectáculos de Ángel de Brito con la productora Mandarina e “Historias de cocina” con Georgina Barbarossa, quien está haciendo temporada en Villa Carlos Paz.

Zaira Nara reemplazará a Florencia Peña en Flor de equipo: ¿habrá más caras nuevas?

“Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”, expresó Flor Peña en su cuenta de Instagram.

“Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. ¡Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo”, finalizó la actriz y conductora.

Con la llegada de Zaira Nara a la conducción se espera que el programa tome un rumbo diferente con posibles nuevas caras y secciones. Muchos también quieren un nuevo mano a mano con su hermana Wanda Nara y es posible que eso suceda.