La muerte de Diego Maradona sigue generando intriga sobre la forma en la que se comportaba su entorno durante los últimos años. En "Los Ángeles de la mañana", Yanina Latorre aseguró que Rocío Oliva tenía bajo su control al hombre conocido como "Charlie" y que este le suministraba una gran cantidad de alcohol al Diez, entre otras cosas.

Tras señalar que Oliva la esquiva en los pasillos de Radio Mitre los días sábado, Latorre contó no fue sino hasta hace poco tiempo que supo de la supuesta influencia que ejercía la joven en el entorno del Diez.

"Me enteré que era ella quien tenía el dominio, que el Charly era puesto por ella, que él lo tenía todo el día en pedo, que había dos heladeras, una toda de cerveza, llena de cerveza, que el Charly era el que se las daba y otra con comida", dijo Yanina frente a Ángel de Brito.

"De la mitad de esa comida, ella se la llevaba a la madre. Ella hasta junio tuvo el control y cuando llegaba la compra, Charly le avisaba a ella quién entraba y quien salía", aseguró la panelista.

"Te voy a hacer una más Rocío, para que veas que no miento. Un día mi fuente estaba ahí y el Charly la llamó, se apersonó ahí y la echó", explicó Latorre y señaló que a la persona que se lo contó no le importa que la exfutbolista sepa su identidad.