Miércoles, 07 Octubre 2020 21:00

Yanina Latorre a Oscar Mediavilla: "Si estuvieras soltero, te doy"

La panelista le confesó al productor musical que se siente atraída por él.

Yanina Latorre a Oscar Mediavilla: "Si estuvieras soltero, te doy"

Desde que se incorporó al jurado de "Cantando 2020", Oscar Mediavilla nunca pasa desapercibido. No solo por su exigencia y sus devoluciones punzantes, sino porque ha cosechado fama de galán. E invitado al piso de "Los ángeles de la mañana", Yanina Latorre lo encaró, sin dar vueltas. "Si estuvieras soltero, te doy. Te lo digo bien", dijo la panelista, haciendo que el productor musical se sonrojara.

Mientras que Maite Peñoñori, su compañera de panel, señaló que su comentario podría molestar a Patricia Sosa. "Va a venir Patricia a cagarte a trompadas", dijo la joven. Pero Latorre retrucó: "Yo lo sabe Patricia. Yo fui fan de ella y se lo he contado".

Por su parte, Oscar aseguró que su esposa nunca fue a buscar a ninguna mujer que lo haya piropeado y que le sorprende que muchas lo encaren por las redes. "¿Viste que la televisión hace latin lovers a todos? A mí me escriben minas que se enamoran de mí. Es una locura. Antes que no salía en la televisión ¿Qué hacía?", manifestó con simpatía.

El jurado de @cantando2020 contó una situación que desencadenó un impresionante escena de celos de su pareja, Patricia Sosa ¿Vos cómo hubieras reaccionado? #lovieneltrece @eltrecetv

Escrito por
Buenos Aires, NA