La viralización de las imágenes en las que Yanina Latorre su burla de los temblores de Nacha Guevara desataron un escándalo en las redes sociales. Y sumado al comentario desafortunado de su hija Lola sobre los movimientos de la artista, la panelista de "LAM" recibió muchos mensajes de repudio.

Por esta razón, decidió hacer un descargo para pedirle disculpas públicas a Nacha. "Me mandé una cagada y me hago cargo. Me desubiqué. Esto pasó hace dos meses y medio, tres, yo no me di cuenta de que había pasado. No lo registré. De hecho, fue en un vivo con 40 o 50 mil personas. Todos mis vivos están publicados, porque yo no escondo y no borro. Porque yo siempre de lo bueno y de lo malo me hago cargo. Nunca me escondo, siempre doy la cara y hablo. En ese momento lo dije y no me di cuenta", empezó la mujer de Diego Latorre.

Y continuó: "Ahora lo buscaron y van a sacar de contexto un montón de cosas. Lo que hice es horrible. Yo me hago la chistosa, la graciosa, y a veces me sale bien, a veces me sale mal. Acá he imitado a Nicole Neumann, a Luli Salazar. No soy Fátima Flórez, soy una pelotuda que a veces hace estas cosas. A Nacha la imité mal, me salió para el orto, y le molestó a mucha gente. Todavía no sé si le molestó a Nacha porque todavía no hablé con ella, pero voy a hablar".

Además, aseguró que en ningún momento se rió de una posible enfermedad, ya que la misma Guevara contó que está bien de salud. Y se mostró molesta con quienes relacionaron su accionar con una burla hacia las personas que sufren del mal de Parkinson. "Yo me hago cargo de la burla. Le hice burla y pido perdón. Pero yo no hice referencia a una enfermedad, para mí era un tic del que todo el mundo hablaba. No nos hagamos los bobos. A Nacha le jodió más que se hable de una enfermedad. Ella dijo que no está enferma", concluyó y destacó que Guevara habló en privado con Lola y quedaron en buenos términos.

Yanina Latorre hizo su descargo sobre la burla hacia Nacha Guevara por el temblequeo