Yanina Latorre estalló contra Elizabeth ‘la Negra’ Vernaci luego de que la conductora la llamara 'yarará' y criticara al resto de sus compañeras de LAM, el programa de Ángel De Brito. 

La angelita reaccionó furiosa tras los dichos de Vernaci y señaló: “Pobre La Negra, en el fondo me da lástima, la obsesión que tiene. Habla más de ella que de mí, no se lleva bien con nadie. Tiene el resentimiento de las que ya les pasó el cuarto de hora. Ya nadie la nombra, si no la nombramos acá porque nos pega…”.

La polémica habría comenzado luego de que Yanina Latorre hablará sobre los romances de la China Suárez. “Me pegó por lo de La China Suárez... porque le molesta que contemos quién garcha con quién, pero vos te hacés eco en tu programa y estás hablando del garche ajeno, es lo mismo”, comenzó. 

Además, en sus declaraciones la ‘Negra’ Vernaci había opinado sobre la incorporación de Marixa Balli y Nazarena Vélez en LAM. “Hacía rato que necesitaban un refresh en la televisión y volver a la televisión de antes les da un refresh”, comentó. 

“Entrás hablando de a quién te cogiste y terminás periodista. Todo bien, no me parece mal. El periodismo también es así. ¡Tanto estudiar al pedo tampoco!”, sostuvo Vernaci y le consultó a su columnista: “¿Qué dice ‘Yarará’? Porque a ‘Yarará’ le debe dar bronca”.

LEÉ: Robert De Niro reveló que fue padre por séptima vez a los 79 años

No sé de dónde sacaste que me molesta Marixa, es hermosa. Te voy a explicar algo, porque acá la única yarará sos vos, que criticás a la gente por la ideología. A mí me gusta todo lo que le suma al programa. Me considero tan grosa que yo no compito con nadie y cada una ocupa su lugar”, se defendió Latorre.

Sin embargo, lejos de dar por terminado el drama, Yanina continuó con su descargo en redes sociales. “Kirchnerista, cholula, discriminadora, misógina, homofóbica, te voy a publicar todas las mierdas que me chateabas de las famosas. Cínica, doble cara”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Yanina Latorre furiosa con la 'Negra' Vernaci: “Cínica y doble cara”

Junto con el descargo publicó una serie de fotos en donde se puede leer un mensaje de 'la Negra' Vernaci: “Si con algo de lo que chateamos un día se te ocurre decirme ‘voy a hacer captura de pantalla’, te voy a tener que mandar a matar”

Además, la panelista hizo un trabajo de archivo y trajo al presente comentarios que había hecho la conductora luego de una entrega de premios. “La crítica a los Martín Fierro: gatos, putón patrio, judíos… pero la Negra no hace chismes y odia a la gente que habla del otro”, escribió Yanina. 

Yanina Latorre furiosa con la 'Negra' Vernaci: “Cínica y doble cara”