Woody Harrelson asegura que la teoría de que Matthew McConaughey es su hermano podría ser cierta
Los actores son amigos hace muchos años y sospechan que podrían ser familia. Ambos buscarán hacerse pruebas de ADN para conocer la verdad.
Una nueva teoría gira en torno a Hollywood, sin embargo en esta oportunidad los protagonistas aseguran que podría ser cierta. Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes trabajaron juntos en muchas películas y crearon un vínculo fuerte de amistad, descubrieron que podrían ser hermanos.
Woody Harrelson aseguró que “hay algo de verdad en ese pensamiento” y que se someterán a pruebas de ADN. Los actores descubrieron esta posibilidad gracias a la madre de McConaughey. “Estábamos sentados hablando de lo unidos que somos y de nuestras familias. Mi madre estaba allí y dijo: 'Woody, conocí a tu padre'. Todos nos dimos cuenta de los puntos suspensivos que dejó mi madre después del 'conocí’”, reveló Matthew.
A partir de allí la realidad superó la ficción y comenzaron las sospechas para los actores de : “Hicimos algunos cálculos y descubrimos que el padre de Woody estaba soltero a la vez que mi madre y mi padre atravesaban su segundo divorcio. Luego sacamos conclusiones sobre los lugares del oeste de Texas donde se podrían haber conocido”, declaró McConaughey.
LEÉ: Iliana Calabró habría encontrado el amor en un empresario mayor que ella: "Está enamorada"
Y añadió: “Si él me propone una prueba de ADN podría responderle: 'Espera, ¿tratas de decirme que quien durante 53 años creí que era mi padre podría no serlo?'. Tengo más en juego”.
Por su parte, Harrelson también se refirió al tema y aseguró que McConaughey no está completamente seguro de realizarse el test: “Queremos ir y hacernos una prueba de ADN. Para él es un asunto mucho más importante que para mí. Quiero decir... él siente que está perdiendo a un padre. Pero yo le digo que no, que está ganando un padre y un hermano diferente”.
“Conozco a Ma' Mac (madre de McConaughey) desde hace mucho tiempo, y ella comentó: 'Conocí a... tu padre'. Y fueron las elipsis las que encontré algo desconcertantes o interesantes. Nueve meses antes del nacimiento de Matthew, ella se estaba tomando un año sabático de su relación con su supuesto padre”, explicó.