Iliana Calabró le habría vuelto a abrir las puertas al amor, luego de su divorcio con Fabián Rossi y su romance con el italiano Antonello Gandolfo, la actriz estaría nuevamente enamorada.

Estamos en condiciones de afirmar que esta famosa está de novia, en un romance que le hace bien, un hombre más grande. Ana Rosenfeld le dijo ‘Salí con este muchacho, con Luis, con el marmolero, que vale la pena'”, comenzó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo segundos antes de revelar el enigmático.

Según revelaron en el programa, la modelo de 56 años ya se muestra en público con su nueva pareja, un empresario marmolero más grande que ella. “Está tan enamorada que no le encuentra nada malo a su nueva pareja”, aseguró el conductor.

LEÉ: Zaira Nara, furiosa: “Se me trata con una falta de respeto absoluta”

Iliana y su nuevo amor habrían comenzado con su romance antes de Navidad cuando su enamorado comenzó a enviarle flores con el objetivo de conquistarla. “Llevan cuatro meses”, detalló Adrián Pallares.

La pareja habría iniciado gracias a un celestino que ayudó a Luis (la nueva pareja de la actriz) a acercarse a Iliana. “Al candidato se lo presentó el joyero, e hizo su celestino”, aseguraron en el programa de El Trece.

Además, revelaron que si bien “la relación se enfrió cuando ella se fue a hacer temporada a Carlos Paz y luego a Mar del Plata”, la pareja estaría más enamorada que nunca y se los vio cenando juntos en un restaurante mega top.