Lunes, 22 Noviembre 2021 15:27

Wanda Swim: el nuevo lanzamiento de Wanda Nara tras su reconciliación con Icardi

Tras el affaire Icardi-China Suárez, que la volvió trending topic en redes y tema central de los programas de chimentos la empresaria presenta su nuevo emprendimiento.

Wanda, playas y mallas... Wanda, playas y mallas...

Entre los escándalos por el affaire de Mauro Icardi con la China Suarez, Wanda Nara, en su rol de empresaria, trajo una cálida noticia a sus seguidores anunciando el lanzamiento de su propia línea de trajes de baño “Wanda Swim”

 

WhatsApp_Image_2021-11-22_at_15.02.15.jpeg

36,4 Mil personas esperan ver la primer pieza de los trajes de baño. 

"No se imaginan lo que se viene... Wanda Swim... ¡Qué orgullo tengo de este equipo! Seguimos creciendo y hoy les puedo contar de algo que hace rato estamos planeando, creando y especialmente trabajando mucho” expresó a través de sus stories en redes sociales.

Está claro que para la botinera, este 2021 además de ser polémico, trajo el éxito en sus emprendimientos, en mayo largó su línea de cosméticos a la que bautizó “Wanda Cosmetics” la cual próximamente estará en uno de los shoppings más famosos de Palermo y en octubre ya daba algunos indicios de la moda que impondrá este verano. 

wanda_swim1.jpeg

Foto Instagram @wandaicardi 

A través de sus posteos, mostrando sus viajes por el mundo y relax en playas paradisíacas, luce piezas de baño atrevidas osadas y originales. El avance lo hizo luciendo  una enteriza negra. “Y si les cuento... que llegan mis trajes de baño, cómo te los imaginás?? 2021/2022 tantas sorpresas...” escribió en el pie de foto que supero los 400 mil likes en un solo día.  

La modelo estará en Argentina para pasar las fiestas de fin de año junto a su hermana Zaira. La semana pasada, en el programa Los Ángeles de la Mañana, anunció que viene con la intención de cumplir un compromiso laboral que hace mucho tiempo tenía ganas de poder realizarlo aquí. ¿Las primeras mallas estarán disponibles para diciembre?

 

 

Escrito por
Buenos Aires, NA