Martes, 02 Noviembre 2021 11:11

Wanda Nara viajó a Milán y despertó nuevos rumores de crisis con Mauro Icardi

La empresaria también eliminó el posteo con el que había confirmado su reconciliación con el futbolista.

Todo indica que duró poco la paz en el matrimonio. Todo indica que duró poco la paz en el matrimonio. Redes sociales.

A una semana de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de la crisis que se desató cuando la empresaria encontró mensajes que el futbolista intercambiaba con la China Suárez, parece que las diferencias en el matrimonio siguen haciendo mella. En las últimas horas, la mediática abandonó la capital francesa y viajó a Milán, ciudad que eligió como refugio durante el distanciamiento con su marido.

"Chau", escribió en sus redes junto a una postal del paisaje que veía desde el avión y luego mostró que había pisado suelo italiano. Hasta ahí, podría tratarse de uno de los tantos viajes que hace por su trabajo como empresaria e influencer. Sin embargo, lo que llamó la atención es que haya eliminado el posteo con el que el lunes 25 de octubre comunicó que había decidido darle una nueva oportunidad al jugador del Paris Saint-Germain para priorizar la familia que formaron y sus 8 años de relación.

-Wanda Nara-

El pasado 12 de octubre, la hermana de Zaira había viajado a Italia junto a Francesca e Isabella, las nenas que tuvo con Icardi, furiosa ante el coqueteo de su marido con la China, con quien tenía una buena relación. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió en sus historias de Instagram, en referencia a la ex de Vicuña, y desencadenó un escándalo.

El rosarino se ausentó durante tres días a los entrenamientos de su club e incluso se negó a jugar un partido contra el Leipzig para enfocar toda su energía en reconquistar a la rubia, quien también es su representante. Y como Wanda insistía en que retomara su trabajo para evitar problemas legales con el PSG, Mauro le impuso polémicas condiciones.

"Mauro le puso condiciones para volver a trabajar. Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla, ella tiene que postear una foto de la pareja y la familia", explicó Yanina Latorre en LAM. Y agregó: "Él a cambio le promete fidelidad eterna. Tampoco que quiere ella trabaje más como influencer, eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado ni que vaya a Milán".

Wanda no estuvo de acuerdo con estos requisitos y continuó distante durante varios días, hasta que finalmente hicieron pública su reconciliación. Desde entonces se mostraron muy apasionados e incluso el último fin de semana asistieron a una fiesta de Halloween con amigos y se los vio felices. Pero el sorpresivo viaje de la mediática no hace más que despertar nuevos rumores de crisis.

Escrito por
Buenos Aires, NA