Sábado, 16 Octubre 2021 20:07

Sugestivo posteo de Wanda Nara: "Otra familia más que te cargaste por zorra!"

La enigmática frase reproducida en la cuenta de Instagram pertenece a historias publicadas por su hermana Zaira y se viralizó en las diversas redes potenciando el rumor de separación de Mauro Icardi.

La frase había sido historia de su hermana Zaira y fue reposteada por Wanda. ¿Hay tercera en discordia? La frase había sido historia de su hermana Zaira y fue reposteada por Wanda. ¿Hay tercera en discordia? Instagram

Aunque no identifica para quién va dirigida en particular, mucho se venía diciendo en las redes sociales acerca de que podría haber una nueva crisis de pareja con el jugador del PSG y padre de sus hijas menores.

Reforzó esa presunción el hecho de que Wanda haya dejado de seguir en las redes a su marido, el futbolista del PSG, Mauro Icardi.

Wanda_en_Instagram.jpeg

Y que la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borrara todas las fotos que tenía en el feed con su esposo.

Ahora solo se ven algunas relacionadas con su actividad empresarial y todas las demás donde posa sola y con sus cinco hijos.

No es la primera vez que hay rumores de crisis entre ellos. La característica común es que en ninguna de esas oportunidades, ni en esta, salieron a hacer declaraciones.

Icardi_y_Wanda.jpg

Una de las hipótesis apunta a que Wanda Nara reposteó lo dicho por Zaira, en relación a una presunta infidelidad por parte del jugador del PSG, pero por otro lado, finalmente, confirmó el fin de su relación con el padre de sus hijas Francesca e Isabella, ante una consulta de la periodista Ker Weinstein sobre su mensaje por medio de las historias.

Su respuesta fue: "Me separé". Ker la compartió y le envió todas sus fuerzas en medio de un momento tan duro: "Wanda te banco y te mando mucha fuerza", precisó la comunicadora.

En historias anteriores, la periodista había develado también la incógnita de quién sería la tercera en discordia. Se trataría nada menos que de la China Suárez. "Dicen que hay una tercera en discordia, que está todo mal con Mauro. Y esa tercera en discordía sería apodada como ‘la destruye hogares’, Tiene que ver con eso", informó Ker.

De inmediato los fanáticos notaron que no solo Wanda dejó de seguir a Icardi en sus redes, sino también a Eugenia. Si bien la actriz sigue a Wanda, ella ya no.

En los últimos días, sin embargo, le había dado Me Gusta a varios de los posteos de la China e incluso el más reciente es un video que la ex de Benjamín Vicuña subió en horas de la mañana bailando con Amancio.

Eugenia "La China" Suárez está radicada en España, por lo cual se encuentra bastante cerca del jugador.

Estos rumores convirtieron en tendencia los nombres de Wanda, la China, Pampita, Mauro y Maxi López.

Escrito por
Buenos Aires, NA