Wanda Nara continúa en Argentina y las polémicas alrededor de ella siguen. La mediática sorprendió a todos cuando se despidió de su clásico rubio y apareció en redes sociales luciendo castaña. Sin embargo, así como le llovieron elogios otros usuarios de las redes la acusaron de teñirse igual a la China Suárez.

Pero las comparaciones entre Wanda y la mujer que fue la tercera en discordia en su relación con Mauro Icardi continuaron. La modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram luciendo una bikini negra junto a una gorra con un león y cadenas como accesorios. Si bien, la imagen no parecía tener nada extraño a simple vista, era muy similar a una que subió la China semanas atrás.

“Antes de volver a la rutina, unos días acá”
Wanda Nara subió otra foto similar a las de la China Suárez y la tildaron de copiona

LEÉ: Wanda Nara cambió su look y sorprendió a todos: “Nuevos aires”

El detalle que los fanáticos detectaron fue precisamente la gorra, las cuales eran de un estilo que la China se declaró fanática y hace algunas semanas posó de la misma forma mientras vacacionaba en México hace algunas semanas, pero en vez de un león, la suya llevaba un bulldog.

“Misma foto, misma pose que China, buscate un psicólogo” Instagram
Wanda Nara subió otra foto similar a las de la China Suárez y la tildaron de copiona

LEÉ: Tamara Báez cruzó a Wanda Nara y buscó el apoyo de la China Suárez: "¿Te acordás cuando...?"

Además, mientras los usuarios de Instagram acusan a Wanda de copiona, la empresaria subió un video a sus redes presumiendo su nuevo look y escribió una polémica frase sin decir para quién estaba dirigida. “Seguí insistiendo. Trancu, Yo ya juego otra liga, si querés ser su WANDA NARA, llámame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad mami”, posteó Wanda.

Si bien no dijo para quién iba ese mensaje, el comentario surgió luego de que la China Suárez publicara una foto de su cambio de look. La actriz volvió a los viejos tiempos y se aclaró el pelo. “Tu rubia, bebé”, escribió Eugenia en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara subió otra foto similar a las de la China Suárez y la tildaron de copiona