La relación entre Wanda Nara y L-Gante avanza a paso firme. A tal punto que el martes 13 de diciembre, el cantante recibió a la mediática y a un grupo de amigos para ver el partido de la Selección argentina contra Croacia en el Mundial de Qatar, y también formó parte de la reunión Jamaica, la beba que tiene con Tamara Báez. Pero a la joven no le cayó nada bien que su hija conociera a la nueva pareja de su padre y explotó en las redes con un mensaje en el que buscó el apoyo nada menos que de la China Suárez.

LEE: El emotivo mensaje de De Paul a Tini: "Ella está ahí, me banca tanto"

"@sangrejaponesa -así es el perfil de Instagram de la China-, ¿te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Ja, ja, ja... Acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año. Pero también me hizo un favor, así que GRACIAS...", comenzó Báez. Y continuó con duras críticas para con la hermana de Zaira: "Empresaria y todo lo que quieras... Pero no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés 5, andá a criar a los tuyos reina... Y no es de dolida, pero hay que sacar un par de caretas".

Tamara Báez cruzó a Wanda Nara y buscó el apoyo de la China Suárez: "¿Te acordás cuando...?"

Además, calificó a Wanda como una "mujer grande que hace payasadas" y publicó en un video en el que se la ve en la peluquería, sin extensiones, junto a un mensaje irónico: "Lindo pelo". En línea con su reclamo, compartió un mensaje de una seguidora que también apuntó contra la exesposa de Mauro Icardi: "Te cag*aste en una familia por zorra. Siempre le comento en sus estados las mismas palabras que ella usó con la China y los borra... ¿ejemplo de qué?".

Tamara Báez cruzó a Wanda Nara y buscó el apoyo de la China Suárez: "¿Te acordás cuando...?"

LEE: Gran Hermano 2022: quiénes son Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, los nuevos participantes del reality

Por otra parte, Tamara también apuntó contra L-Gante y aseguró que el cantante intentó reconquistarla. "Si vas a andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo jajaja. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí con otra. Te mando dos besitos, porque tres son mucha plata", planteó, junto a una captura de un chat en el que su ex le propone ir a visitarla. "Cómo les duele el rechazo a los hombres", concluyó.

Tamara Báez cruzó a Wanda Nara y buscó el apoyo de la China Suárez: "¿Te acordás cuando...?"