| Última actualización: 14 de Diciembre de 2022 - 12:08

El emotivo mensaje de De Paul a Tini: "Ella está ahí, me banca tanto"

En una noche más que especial por la obtención de un lugar en la final del Mundial, el mediocampista habló una vez más sobre el apoyo incondicional de la artista. 

Por
Tini en uno de los primeros encuentros con el jugador en Qatar. Tini en uno de los primeros encuentros con el jugador en Qatar.

La relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se afianzó aun más con el Mundial y luego de la goleada de la Selección argentina a Croacia el mediocampista le dedicó un sentido mensaje.

“Ella siempre está ahí, siempre apoyando. De fierro, la verdad que de fierro. Yo se lo dije. Hoy también antes de salir me mandó un mensaje muy lindo. Ella está ahí, me banca tanto", le expresó De Paul al periodista Tití Fernández sobre el presente con Tini.

Es importante destacar que en la derrota con Arabia Saudita la artista estuvo en boca de todos al sostener que era "mufa" por el mal desempeño de De Paul durante el partido.

LEE: Reencuentro familiar y atentos a Francia-Marruecos: el día de la Selección argentina tras el pase a la final

Pero a pesar de las críticas la artista decidió partir rumbo a Qatar para poder ver los partidos del equipo nacional y con la seguidilla de partidos ganados su imagen se volvió más que positiva.

Después de la clasificación de la Selección a las semifinales del Mundial, Rodrigo utilizó sus redes sociales para manifestarle la alegría y agradecerle el apoyo que recibió por parte de su pareja: "Esta foto es después de Arabia.. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!! Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo".

Captura_de_pantalla_2022-12-14_115351.jpgPosteo de Rodrigo De Paul

Aun así, los mensajes románticos se afianzaron con el saludo especial del mediocampista después del pase directo a la final de la Copa del Mundo. 

En principio el periodista que cubre el Mundial por la TV Pública le preguntó si era feliz y allí De Paul respondió emocionado: “Sí, yo soy feliz. La verdad que soy feliz. Obviamente que con matices, pero hoy seré la persona más feliz del mundo. He logrado llegar a una final del mundo. Mucho trabajo, y con mi familia siempre cerquita”.

LEE: Locura total por la Scaloneta: en pocas horas se agotaron los dos vuelos para ver la final del Mundial en Qatar

Luego Tití le expresó que la artista había sido un gran apoyo para él por lo que es en ese momento que el jugador le contestó la persona de "fierro" que es. 

Por parte de Tini, la cantante no pudo estar presente en Doha frente a Países Bajos y Croacia por la agenda apretada que tiene al tener shows dentro de poco en Buenos Aires.

A pesar de la distancia la artista se mostró feliz y emocionada con el triunfo agónico del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Por el momento Tini no estará en el Estadio Lusail el próximo domingo ya que el 22 de diciembre tendrá su show por la gira y no llega a poder estar presente en ambos lugares. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina