En el marco del reestreno de su tema musical Amor Verdadero, Wanda Nara respondió a las preguntas de la prensa con una sonrisa, mientras disfrutaba del evento junto a su pareja Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante

En diálogo con Ángel de Brito para LAM, la empresaria habló sobre el reciente viaje de su ex pareja Mauro Icardi y su nueva novia, la China Suárez, a Milán, lugar donde vivió junto al futbolista durante años. 

“Cuando Mauro fue a Milán, ¿él no podía ingresar a la casa que ustedes compartían?”, le consultó el conductor. 

“No, esa casa hace tres años que es mía”, respondió, dando a entender que fue lo que le quedó tras la división de bienes que realizaron años atrás cuando salió a la luz el Wandagate.

Entre risas, De Brito le acotó que temía por una provocación de la China hacia ella: “Menos mal porque yo tenía miedo de ver a la China en tu vestidor con todas las carteras”.

A lo que la empresaria respondió filosa: “¿Pero ustedes me ven cara de tonta a mí?”.

La sorprendente cábala que tenían Wanda y Mauro 

En la nota, Wanda hizo referencia a las numerosas carteras que tienen en su vestidor de Milán y reveló que se trataba de una cábala que mantenía con su ex pareja: “Él fue muy generoso conmigo, lo acompañé muchos años y lamentablemente para él había una cábala...".

"Es lo último que voy contar, yo cada vez que él concentraba me compraba un bolso y él después hacía un gol. Creo que tiene 300 goles y por eso yo tengo 300 carteras. Pero es una cuestión de cábala”, contó. 

X de feli