Wanda Nara acudió como invitada a la señal de streaming Olga y habló sobre su vida, su trabajo y su incipiente y exitosa carrera musical.

Tras haber presentado “Bad Bitch” y “O bicho vai pegar”, la mediática se encuentra preparando una nueva canción, titulada “Tóxica”.

“Las mujeres de los jugadores están con un ‘peor es nada’ porque después de eso, estás con un mega crack, por más que te cague ¿con quién vas a ir? Si nunca trabajaste, nunca hiciste otra cosa, nunca saliste de tu casa, dicen me hago la que me olvido”, opinó Wanda.

La opinión de Wanda Nara

“Ahí soy re feminista, la mujer tiene que trabajar, tiene que hacer algo, no digo que sea famosa, pero se tiene que realizar como mujer para tener la posibilidad de decir ‘un besito, me voy’ y que no se quede porque lo necesita”, analizó.

Y después se animó a compartir un fragmento de su nuevo tema “Tóxica” en el que ella simula estar dejándole un mensaje a una pareja: “¿Querés que te llame? Te estoy llamando, ¿por qué no respondés? ¿Querías que cambie?, ahora, ¿sabés qué?, no cambio nada. Nada cambio y te bloqueo. Tóxica”.