Hace pocos días, Wanda Nara viajó a Brasil junto a su marido Mauro Icardi y a un gran grupo de trabajo para grabar en una favela el videoclip de su nuevo tema musical, tras el éxito de su primera canción "Bad Bitch", lanzada a principios de noviembre.

Wanda Nara mostró un adelanto de su nuevo tema: ahora canta en portugués

Para su segundo tema, la mediática hizo varios cambios de look y le dio un fuerte guiño a su vínculo con el mundo del fútbol ya que los dos padres de sus hijos, Maxi López y Mauro Icardi, son jugadores de fútbol y es un deporte que conoce y que sigue muy de cerca, incluso desde su rol de representante de jugadores.

Wanda Nara mostró un adelanto de su nuevo tema: ahora canta en portugués

Usando la camiseta de Brasil de Neymar Jr., Wanda sorprendió con su fluido portugués para "O Bicho Vai Pegar" en un video de solo 11 segundos que dio mucho que hablar entre sus seguidores.

Ese breve video fue visto por casi 3 millones de personas y se llenó de comentarios. Sin embargo, sus seguidores deberán esperar hasta el 1 de febrero a las 18 horas para el lanzamiento del nuevo tema musical.

Su paso por Brasil fue breve. Por estos días, Wanda Nara se encuentra en México grabando junto a Darío Barassi el reality "Love Is Blind Argentina".