Desde el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, conocido como "WandaGate", que las dos mediáticas no protagonizan un cruce. Pero acaba de saltar la chispa cuando los seguidores de la empresaria y de la protagonista de Casi Angeles descubrieron una extraña coincidencia en sus historias de Instagram.

La cuenta oficial de Gossipeame, que tiene 180 mil seguidores, fue donde saltó, primero, con la imagen que compartió Wanda, en la que se la veía luciendo una remera rosa con Hello Kity en el medio, y a su lado se veía un posteo que subió la China de un auto con los asientos caracterizados por el mismo personaje.

A lo que un usuario le consultó a la influencer Marcia Frisciotti: "¿Quién no suelta a quién?".

Pochi comentó sobre las publicaciones de ambas: "Ya cuando me mandan mucho algo lo pongo, me plantean que parecería una guerra de Kitties entre Wanda y la China", por último sumo: "Igual por ahí están re de moda como los moños".

Tras subir la primera historia, la influencer recibió varios mensajes de los fanáticos de la exprotagonista de Casi Ángeles, donde aclaraban que ella ya había subido en varias ocasiones fotos u objetos de Hello Kitty.

Gossipeame compartió varias imágenes de la China Suárez junto a almohadones y ropa del personaje.

 Incluso, también subió un tweet de la actriz en donde le agradece a un seguidor por regalarle un tierno peluche de Hello Kitty. 

La actriz mostró fotos suyas del 2010 con estampados del dibujito mencionado y escribió: “Pesadas”. "No tengo nada más que hacer y leí los mensajes de que lo habían levantado y dije esta es la mía, voy a aprovechar. Consíganse un problema honesto, uno. Creo que a casi todos nos gusta Hello Kitty además", expresó en otro video. 

Por último mostró más fotos vintage y su chat difusión de Instagram sentenció: "Chicos cómo rompen los huevos con quién copia a quién. Me desperté con pocas pulgas. Se tiene que vivir explicando TODO".

A su vez, Wanda publicó una foto de su esposo Mauro Icardi que tenía con él un almohadón y un antifaz con la forma de Kitty. 

De esta manera, se comenzó a hablar en las redes de que Wanda se mostró con las prendas porque tiene una "obsesión" con la China o porque solamente quería "provocarla" por la historia que mantuvo con el futbolista. Pero, poco le importo ya que, minutos después, cambió su foto de perfil por una del personaje.

En las redes sociales están especulando si la historia de Wanda Nara habrá sido una coincidencia o si se estará copiando de la cantante.

Una nueva guerra vuelve a enfrentar a la China Suárez y Wanda Nara: quién se copia de quién