En una nueva emisión del programa de Susana Giménez, Wanda Nara se sinceró sobre varios temas de su vida personal, pero una de las declaraciones más esperadas fue su reacción a la famosa foto de L-Gante con La China Suárez. La empresaria y conductora no esquivó el tema y se mostró tajante al respecto.

"No pensé que tan rápido": Wanda Nara le contó a Susana Giménez lo que nunca dijo de su enfermedad

Durante la entrevista, Susana le preguntó directamente si la imagen que circuló en su momento la había molestado, a lo que Wanda respondió con firmeza: “Sí, me enojé. Me pareció muy raro porque ellos no se conocían y de repente aparecieron juntos en una premiere”. Además, señaló que la situación le resultó sospechosa: “Fue como generado para la prensa. Sabían toda la historia y me pareció una casualidad demasiado grande”, comentó.

Wanda, conocida por ser muy leal con sus amigos, agregó: “Cuando alguien me traiciona, me lastima. Nunca me acostumbro a la gente que actúa de esa manera”. A pesar del revuelo mediático que se generó en torno a la foto, la empresaria dejó en claro que prefiere priorizar su familia y alejarse de los escándalos.

María Julia Oliván le contó a Mirtha Legrand la intimidad de la internación de Jorge Lanata

La entrevista con Susana Giménez estuvo cargada de revelaciones, y esta fue una de las más destacadas, mostrando el lado más sincero y directo de Wanda Nara en televisión.