Wanda Nara fue denunciada por su ex empleada: de qué la acusa

María Carmen Cisnero Reboledo decidió llevar su conflicto por la vía legal. Ocurre después de semanas en las que se contradijeron mutuamente.

Wanda Nara fue denunciada por su ex empleada. Wanda Nara fue denunciada por su ex empleada. A24.

Wanda Nara se encuentra envuelta en nuevo escándalo con su ex empleada. Esta vez, María Carmen Cisnero Reboledo la denunció a ella y a su esposo Mauro Icardi por los delitos de “trata de persona y reducción a la servidumbre”.

Cisnero Reboledo ya había hecho pública su acusación contra la mediática por haberla dejado varada en Milán, Italia. Si bien luego retiró lo dicho, ahora es representada por el abogado Alejandro Cipolla en esta demanda. 

La denunciante dejó por sentado en la vía legal lo siguiente: “Que venimos por esta vía, a formular denuncia penal contra Wanda Solange Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, todos residiendo en el extranjero siendo esto de público conocimiento, conforme en principio a los delitos de trata de persona y reducción a la servidumbre, artículos 145 bis y 140 cc del Código Penal”.

denuncia_WANDA.jpg

Acusaciones cruzadas entre Wanda Nara y su ex empleada

La ex empleada de Wanda Nara había acusado a la empresaria de haberla abandonado en su casa de campo de Italia y de no pagarle el sueldo. 

Allí fue que se dio a conocer el audio en el que la empresaria le explica que ella era “parte de su familia” y que había viajado a la Argentina para tramitar su divorcio del futbolista del PSG.

LEÉ MÁS: Uruguay: empleadas domésticas le pidieron a Lacalle Pou declarar “persona no grata” a Wanda Nara

Posteriormente, Wanda emitió un comunicado: "En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por las Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores’, y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de la comunicación les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia".

Por otro lado, agregó: “Atento a las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información".

"Es muy triste cuando a alguien que le diste tanto te traiciona. Por suerte todo ya está depositado donde tiene que estar, en la Justicia (hasta el último pago). Lamento mucho las personas que hoy rodean a esta mujer con ideas y propuestas que no le van a dar nada bueno, concluyó.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina