Desde mediados de octubre, cuando estalló el "Wandagate", las redes sociales se convirtieron en el escenario perfecto para que Wanda Nara y Mauro Icardi expongan sus problemas de pareja, ya que de manera implícita o explícita, han mostrado la fuerte crisis que atravesaron a raíz del affaire del futbolista con la China Suárez, pedidos de disculpas, arrepentimientos y reconciliaciones.

A fines de enero, el matrimonio disparó rumores de ruptura luego de que el rosarino dejara de seguir a su esposa en Instagram y  eliminara su perfil personal. Para colmo, horas más tarde la mediática subió una foto en la que se la ve junto a Isabella -la más chica de las hijas que tuvo con Icardi- y deja ver que no lleva la alianza en el dedo anular izquierdo. Y aunque se especuló con la posibilidad de que lanzara un comunicado para anunciar una nueva separación, Wanda aclaró que en su hogar todo marcha con normalidad. 

Y en las últimas horas, la rubia le propuso a sus más de 10 millones seguidores que le hicieran preguntas y no escapó a responder qué pasó realmente con las redes del delantero del Paris Saint-Germain. "¿Vos le cerraste el Instagram a Mauro? ¿Por qué te dejó de seguir?", quiso saber un usuario. "Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos", explicó la empresaria, que hace poco lanzó su línea de cosméticos y de trajes de baño. Y añadió: "Pero debo confesar que me divierten las versiones que se inventan".

Además, aseguró que nunca manejó el perfil de Icardi y que no le importa que se inventen mentiras sobre su vida. "Cuando sabés y tenés la verdad y los tutos la conocen, todo lo demás te c... un huevo", publico. Y contó cómo se maneja con los hombres que le escriben en las redes para conquistarla: "No respondo, dejo de seguir y/o bloqueo".

Asimismo, desmintió la información que circuló en los últimos días y aseguraba que se había sometido a su primera cirugía de aumento de busto a los 15 años. "¡Mentira! Tengo fotos de 5to año y es mentira", aclaró y señaló que los rumores son "el precio que le toca pagar" por tener éxito en sus proyectos.