Finalmente Wanda Nara cumplió con su promesa. El niño pastelero Joaquín Nahuel compartió en Twitter una imagen con ella y la torta que le realizó para que festeje su cumpleaños junto a sus hijos. La empresaria fue a buscar el pastel a la casa del chico en General Rodríguez y las fotos del encuentro rápidamente se viralizaron.

"Pedido entregado", escribió el niño pastelero en su cuenta de Twitter durante la tarde del miércoles y agregó una fotografía junto a Nara y una torta decorada con la bandera argentina. Así, el chico continúa con la venta de pasteles que le servirá para recaudar dinero para una operación en Estados Unidos.

Antes de viajar hacia la Argentina, Wanda Nara había publicado en una historia que le compraría una torta, pero el domingo celebró su cumpleaños 35 en Nordelta y Mauro Icardi publicó una historia en Instagram en la que había una torta que no fue hecha por Joaquín. 

Ante las preguntas en redes, el nene respondió: "Nunca me contestó".

“El miércoles que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido para Joaquín”, fue la explicación y la promesa de la empresaria ante el requerimiento de muchas personas en la red social.

Llegó el día y Wanda Nara cumplió su promesa a Joaquín: "Por fin llegó el miércoles. Fue hermoso conocerte Joaquín, a vos y a tu familia. Nunca dejes de luchar por tus sueños". Aunque faltó algo: Mauro Icardi. El delantero del PSG jugó como titular en Francia y marcó el gol de su equipo.