Lunes, 08 Marzo 2021 23:17

El duro recuerdo de Julieta Prandi, víctima de la violencia machista

“Llegó Año Nuevo, yo estaba incomunicada, en mi casa, sin documentos, perdí el trabajo, pero estaba presa en mi casa", dijo la actriz.

Las amenazas que recibió Julieta Prandi Las amenazas que recibió Julieta Prandi

En medio de las marchas por el Día de la Mujer, Julieta Prandi recordó en una charla exclusiva con "Telenoche" el calvario que le tocó vivir junto a su ex marido y padre de sus hijos, Claudio Contardi.

“Llegado diciembre, que ya había presentado mi divorcio yo, él estaba como loco, y estuvo dos meses dando vueltas, hasta febrero que yo me fui, que no ponía su abogada, entonces no tenía quién me responda y estuve como en el medio y venían las Fiestas, y no quería que yo les comunique a mis hijos que nos íbamos a separar, fue todo una locura”, comenzó relatando sobre los días previos a separarse.

“Yo tenía que viajar a Punta del Este por un trabajo, y ese viernes me desaparece el pasaporte, billetera, documentos, me sacaron todo de mi casa. Y al día siguiente me desaparece el celular también y estaba en el freezer, no sirvió más, eso fue un 29 ó 30 de diciembre”, continuó Prandi.

“Llegó Año Nuevo, yo estaba incomunicada, en mi casa, sin documentos, perdí el trabajo, pero estaba presa en mi casa, llegamos a ese punto. Y ahí es donde estaban las amenazas en donde me dice “vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona”, concluyó Julieta.  

Escrito por
Buenos Aires, NA