Virginia Gallardo usó su espacio en el programa Socios del espectáculo, donde trabaja como panelista, para referirse a la complicada situación de salud que atraviesa Silvina Luna.

“Me hace mal hablar de este tema. Es claro que no superamos esto. Todas entramos en alarma, horas hablando por teléfono con el médico. Llegar a este punto y volver a verlo en televisión es terrible”, comenzó Gallardo, muy conmovida, tras la aparición de Lotocki en Telenoche, defendiendo su inocencia.

LEÉ: Silvina Luna fue aislada: qué es la grave bacteria KPC que le detectaron

“Pasé dos mediaciones. Siempre seguí mi vida adelante. Convivo con el dolor desde hace 15 años y él lo sabe. Que se haga cargo de lo que hizo y que reconozca. ¿Qué pasa con la Justicia?”, se quejó Virginia, que no entiende cómo puede seguir operando si ya fue condenado a 4 años de prisión y 5 años de inhabilitación.

La bailarina aclaró que sólo hablaría en su programa porque le hace muy mal seguir opinando sobre el tema: “Es desgastante. Yo elegí sanidad mental. Se maneja con un cinismo total. Yo lloraba del dolor. A los tres meses de la cirugía comencé con las complicaciones porque es un cuerpo extraño, es un cemento que ingresa a tu cuerpo. En mi caso no migró, pero mi solución es sacar el glúteo. Yo también tuve granulomas”.

“Cuanto más entreno, más me duele. Mi solución es hacer nada. Así como estoy hoy, lo mejor es nada y rezar al cielo que continúe así de por vida. Me enoja que son cuatro años de condena contra una vida de calvario”, concluyó.