Luego de un sufrido partido, repleto de “sube y bajas”, Argentina pasó a semifinales y Países Bajos se quedó fuera del mundial. La Albiceleste llegó a la instancia de penales y hasta el último minuto los argentinos tuvieron el corazón “en la boca”. Tras el triunfo de la Selección, los famosos no tardaron en mostrar su emoción en las redes sociales. Algunos de ellos, desde Qatar; mientras que otros lo vieron desde sus casas, rodeados de amigos y familiares.

Dentro de los que estuvieron presentes en el estadio Lusail se encontraron figuras como Luciana Salazar, quien mostró en las redes sociales un poco de la previa bajo el mensaje “¡Vamos, Argentina!”.

Por su parte, Marcelo Tinelli subió un video festejando en cuero y revoleando la camiseta junto a su hijo Lolo. “Mamita querida, cómo sufrimos. Pero valió la pena. ¡Vamos, Argentina!”, escribió en la publicación.

“Qué emoción, qué alegría. Gracias Selección hermosa por esto. ¡Vamos, Argentina!”, escribió Lali en su cuenta de Instagram junto a un carrusel de fotografías y videos del antes, durante y después del partido. Dentro de los momentos, se encuentra el baile que suele hacer como cábala, una foto de festejo junto a Marley y memes (tanto suyos como robados de las redes sociales).

Otra de las que festejó fue Stefy Xipolitakis, quien nuevamente fue enfocada en la transmisión oficial, ya que anteriormente había sucedido (pero aquella vez con su hermana, Vicky Xipolitakis) en Brasil 2014. Es por eso que la cantante aprovechó para subir el video a sus redes sociales, bajo la descripción: “Esta soy yo, en mi estado más puro. Argentina en mi alma, en mi sangre. Es mi orgullo. Esta fiesta es de todos”.

Mientras que Marley subió un video en el que festejó la victoria junto a Lali y lo celebraron con un beso. “Vamos, ¡estamos en semifinales!”, agregó en las imágenes emocionado.

Por otro lado, desde Argentina, la China Suárez mostró el momento de felicidad tras el triunfo de la Selección junto a sus hijos. Debajo de la lluvia y cantando “Vamos vamos, Argentina”, la actriz y cantante, envuelta en una bandera, caminó con sus niños en la calle completamente feliz.

LEÉ: Wanda Nara festeja sus 36 años y aseguran que L-Gante será el gran ausente