| Última actualización: 12 de Diciembre de 2022 - 10:55

Video: batalla campal en Montevideo después de un show de L-Gante y Callejero Fino

Se dio en el marco de una fiesta en Uruguay, luego que un chico mojara a un grupo de jóvenes. Hubo varias personas heridas.

La batalla campal se produjo en Montevideo tras un show de L-Gante y Callejero Fino. La batalla campal se produjo en Montevideo tras un show de L-Gante y Callejero Fino. Captura de video.

Una batalla campal se produjo en una fiesta, este domingo por la madrugada, en la rambla de Montevideo, Uruguay, tras un show de los artistas L-Gante y Callejero Fino. El conflicto tuvo inicio en el sector VIP y luego se trasladó a todo el campo.

En las redes sociales se viralizaron varios videos en los que se los ve a los jovenes peleando y revoleando botellas y mesas.

Según indicaron en las redes sociales, la discusión comenzó luego de que un asistente a la fiesta mojara, con la bebida que tenía en el vaso, a un grupo de personas que se encontraban cerca suyo. Las víctimas de la agresión le respondieron y comenzaron a tirarse botellas.

En el periódico El País, reflejaron la información oficial de la Prefectura, que indicó que se trató de “un incidente grupal” y agregaron: “No hay detenidos y solo un par de funcionarios de Prefectura recibieron algunos golpes, pero ya están de alta”

También hubo una serie de funcionarios de seguridad del lugar que terminaron lastimados, al igual que el encargado de relaciones públicas de la fiesta, denomina “la última China del 2022”.

El cantante de cumbia 420 L-Gante fue quien abrió el show y luego se marchó. Los incidentes ocurrieron después.

Así fue la batalla campal en Montevideo tras un recital de L-Gante y Callejero Fino

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina