The Flash, una de las cintas más esperadas del año, tras muchas idas y vueltas finalmente tendrá su estreno en cines el 15 de junio de 2023. Para celebrar el estreno vendrán al país nada más y nada menos que Andy y Bárbara Muschietti, el director y la productora de la cinta.

Los hermanos hicieron el anuncio a través de un video compartido desde las redes de Warner Bros. Pictures Argentina, donde se los ve juntos confirmando la visita. “Estamos felices de poder contarles que pronto estaremos en Buenos Aires presentando nuestra nueva película Flash”, comienza Andy, quien aparece en las imágenes con una camiseta de la Selección y una gorra azul con el logo del superhéroe.

Por su parte, Bárbara expresa: “Estamos muy orgullosos e increíblemente felices de poder ir a estrenarla a Argentina. Esperemos que lo disfruten”. “Los esperamos pronto en los cines para verla”, agrega su hermano.

El anuncio de Andy y Bárbara Muschietti en las redes sociales de Warner Bros. Pictures Argentina (@wbpictures.ar)

The Flash es la nueva película de Warner Bros. Pictures, dirigida por Andy Muschietti (IT 1 y 2, Breast), protagonizada por Ezra Miller (Animales Fantásticos, Liga de la Justicia) y con un reparto estelar: Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Antje Traue, y Michael Keaton.

La trama se centra en Barry Allen, “quien usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado, pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, el joven queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir… a menos que pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando”, reza su sinopsis.

“En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?”, agrega.

La película llegará a los cines argentinos el próximo 15 de junio de 2023.

Tráiler de The Flash

LEÉ: Welcome to Derry: se anunció el inicio del rodaje de la serie precuela de It