Uno de los estrenos más esperados de DC Cómics, sin duda alguna, es The Flash. La película del superhéroe genera cierta expectativa porque traerá nuevamente a la pantalla al Batman de Michael Keaton y al de Ben Affleck, dos hombres murciélago muy diferentes entre sí. Ahora, crecen las ansias de verla gracias a una de las figuras más importantes de Hollywood: Tom Cruise.

El actor de Top Gun: Maverick se reunió en febrero con David Zaslay, el CEO de Warner Bros., quien estuvo hablando de lo buena que era The Flash. Cruise pidió que le mandaran una copia a su casa y finalmente el estudio cinematográfico accedió, por lo que la estrella de cine pudo verla recién la semana pasada. Según el medio especializado The Hollywood Reporter, Cruise vio la película junto a un representante de Warner para asegurarse de que no haya ninguna filtración.

Una vez que terminó la proyección, el actor llamó al director argentino a cargo de la cinta, Andy Muschietti, y le habló sobre la película. Según afirmó, The Flash es “todo lo que querés ver, el tipo de película que necesitamos ahora”.

Previo a la llegada a los cines, dos meses antes de su estreno, The Flash se proyectará en la CinemaCon de abril. La cinta llega a la pantalla grande el 16 de junio.

LEÉ: Ben Affleck aseguró que “no le interesa” dirigir nada del DCU de James Gunn