Luego de varias semanas alejada de los medios por un cuadro de coronavirus, Vicky Xipolitakis reapareció en "Flor de equipo" y habló sobre las versiones que aseguran que está acomodada en "MasterChef Celebrity" y que la producción del ciclo le da los platos hechos. "Ojalá mi paso por el programa sirva para combatir prejuicios", manifestó con seriedad, sobre quienes no creen en sus habilidades culinarias por su carrera mediática.

"Soy un poco bruta, pero hago las cosas. Digo: 'si dejo a mi hijo, lo tengo que hacer bien, si no me quedo con él'", explicó sobre su desempeño en el certamen y aseguró que desde que se convirtió en mamá de Salvador Uriel, de casi dos años, se da maña en la cocina. "Yo me desenvuelvo para la vida. La verdad que prefiero que me hagan todo, pero si lo tengo que hacer lo hago", confesó y contó que aprendió muchas recetas mirando a su mamá y a su abuela.

Además, contó cómo atravesó el covid-19. "Me agarró fuerte, pero no tenia opción de pensar mucho en mí porque tenía mi hijo. Es la fuerza de mamá", relató. Y agregó: "Le pedí a Dios que me diera todos los síntomas a mí y no él y así pasó: solo un día tuvo un síntomas mi bebé y yo tuve todos".

En relación a su vínculo con Germán Martitegui, con quien suele coquetear en el reality, reveló: "Hace mucho no lo veo, no sé qué puede pasar ahora". Y en medio de un sketch con Campi, quien estaba caracterizado como el cocinero, disparó: "Vos me mandaste un mensaje y yo no te contesté".

Embed