Gran Hermano con la conducción de Santiago del Moro fue el gran éxito de Telefe. Sin embargo, el formato ya tuvo otros conductores como Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mariano Peluffo, por lo que se puede pensar en que el canal busque a futuro una nueva cara para estar al frente del reality.

“El otro día hiciste el chiste imitando a Del Moro y en las redes empezaron a decir que deberías conducir Gran Hermano”, le dijo Ángel de Brito a Verónica Lozano en una entrevista y ella respondió: “Sí, mucho”.

“Te va a bloquear Del Moro”, le advirtió el conductor de LAM, pero ella aclaró que no le puso like a nadie. “¿Conducirías Gran Hermano?”, le preguntó De Brito y ella respondió que lo haría: “Sí, es un formato que me parece genial. No está en la mente del canal, aclaro porque después lo sacan de contexto. Pero si vos me preguntás, sí, haría la conducción de un programa así”.

“‘Me gustaría conducir Gran Hermano’ es el título que van a poner los portales, ¿y a quién no le gustaría?”, le dijo el conductor de LAM, quien a su vez admitió que a él le gustaría estar al frente de los debates: “Me gusta más el debate que la gala. En la gala los tenés que contener más a los chicos, no los podés bardear”.

Verónica Lozano además de ser conductora también es psicóloga y propone a sus invitados a Cortá por Lozano que se sienten en el diván para tener un diálogo más íntimo con ella.